El VIDEO VIRAL del bebé que ríe a carcajadas al ver el fallido “swing” de su madre jugando al golf

El golf no es un deporte que requiera de mucho movimiento ya que la maduro parte del tiempo tanto el componente como la pelota permanecen inmóviles. Pero no por eso está exento a ‘bloopers’ que pueden convertirse en videos virales al ser compartidos en Internet como le ocurrió a una mujer de Estados Unidos que falló un tiro al que le puso todas sus fuerzas cuando jugaba frente a su bebé, cuya reacción conquistó Instagram y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el divertido blooper que cometió el golfista profesional Ho-sung Choi

Mackenzie Haggett se encontraba en un campo de golf en Boise, la haber y ciudad más poblada del estado de Idaho, practicando unos tiros acompañado de su consorte y su pequeño; sin incautación, un error de principiante que cometió al ventear un “swing” terminó desatando un ataque de risa de la persona que menos esperaba: su hijo, que contempló toda la ambiente desde una posición privilegiada.

En el video vírico fotograbado por su consorte Blake, que él mismo se encargó de compartir en Instagram, se observa a Mackenzie fallando conectar la pelota con el palo de golf y, pensando que nadie más la había trillado, se preparaba para efectuar otro tiro cuando la cámara paneó alrededor de la izquierda y enfocó a su bebé, que comenzó a desternillarse de risa por el fallido intento de su progenitora.

Si proporcionadamente no hay ausencia de malo en sentenciar una que otra vez, esperamos que el bebé de Blake y Mackenzie se anime a practicar golf cuando tenga un poco más de permanencia para que entienda que no está proporcionadamente trillado burlarse de los demás por más divertido que se vea y que lo importante es esforzarse siempre al mayor. Y igualmente para darle una oportunidad a su progenitora de pagarle con la misma moneda si comete un error.

Ver esta publicación en Instagram

How is your 2020 going 😂

Una publicación compartida por Blake Haggett, CCIM (@blake_hagzcre) el 19 de Ago de 2020 a las 12:35 PDT

MIRA MÁS VIRALES DE BLOOPERS

LEE TAMBIÉN: La ‘cantada’ del año: así fue el blooper de Pau López en el gol de Lazio contra la Roma que es viral en redes [VIDEO]

CLIC AQUÍ: El ‘blooper’ de un joven que creyó que la cámara de su celular estaba apagada

NO TE PIERDAS: ¡Increíble! El tremendo ‘blooper’ de un boxeador que casi le cuesta un ojo [VIDEO]

VIDEOS RECOMENDADOS

Gareth Bale asegura de todo lo que le dicen por el golf

Mujer voló por los aires tras la ataque de su cabriola en Italia

Policía salvan ‘de milagro’ a una bebé a punto de caducar ahogada


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *