El veterano Beto, alternativa para la portería celeste

Felipe Miñambres sigue rastreando el mercado en escudriñamiento de, al menos, cuatro refuezos que satisfagan las deposición de Óscar García. Una de las peticiones del preparador celeste es un fichaje para la portería conveniente a las bajas de larga duración de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Ahí es donde aparece en decorado el nombre de Beto, veterano cancerbero que tiene experiencia en LaLiga tras su paso por el Sevilla.

Beto se encuentra ahora mismo sin equipo luego de miltar las últimas tres temporadas en el Göztepe turco, donde fue titular indiscutible durante toda su etapa allí. El perfil de Beto encaja en lo que escudriñamiento el Celta, pues es un componente que llegaría dispensado y que aceptaría su rol una vez que Sergio y, sobre todo, Rubén reciban el suscripción.

Al meta todavía le seduce sobremanera la opción del equipo vigués, pues sería un buen destino para poner el punto final a su carrera. Beto ve con muy buenos luceros regresar a LaLiga con la camiseta del Celta y encima radicar en Vigo, una ciudad muy cercana a su país nativo.

A sus 38 primaveras de tiempo, Beto tiene una dilatada trayectoria militando en equipos importantes como Porto, Sporting de Lisboa o Sevilla y siendo internacional incondicional con Portugal. Con el conjunto hispalense vivió el momento culmen de su carrera en mayo de 2014, cuando se erigió en héroe de la final de Europa League que el Sevilla venció al Benfica en la tanda de penaltis. Beto detuvo sendos penaltis a consumados especialistas como Cardozo y Rodrigo y permitió así a los hispalenses proclamarse campeones de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *