El vestuario del Cádiz valoró el partido frente al Osasuna

El Cádiz se estrenó ayer en LaLiga Santander con una derrota frente al Osasuna en un partido igualado en el que dos fallos de los amarillos les costaron dos goles que no supieron remontar. Tras el aproximación, varios jugadores del Cádiz valoraron el duelo.

Jorge Pombo, el más activo del aproximación, afirma que “nos han penalizado los errores pero son partidos para ilustrarse. No debemos lamentarnos y ya pensamos en el próximo partido. Ha sido una pena no favor metido esas oportunidades, son cosas que pasan en el fútbo””.

Por su parte, Juan Cala, reconoce que “ha sido una sensación agridulce porque el equipo no ha sido inferior en esparcimiento, pero al final hemos perdido 0 a 2. En Primera te equivocas dos veces y encajas dos goles. Debemos mejorar en todas las facetas y ser más contundentes. Hemos sido el mejor equipo de Segunda en Primera y eso no llega”.

El punta, Filip Malbasic, afirmó “estoy triste por la derrota y debemos seguir delante para dejar esto detrás para ilustrarse de los errores. Queda mucho por delante y no debemos cometer errores”.

El ‘Pacha’ incluso reconoce que los dos fallos pasaron confección, “hicimos un partido correcto pero dos errores nos dieron dos goles en contra. Esto nos debe de servir para ilustrarse y seguir. El domingo tendremos otro partido”.

David Gil, que estuvo bajo palos, analizó el aproximación: “no ha sido un partido tan malo y el resultado ha sido abultado para las veces que han llegado mientras que nosotros hemos llegado y no hemos afectado”.

Finalmente, Iza Carcelén afirmó que “hemos manido la existencia de Primera, donde el equipo ha competido asaz proporcionadamente y el partido se ha ido en errores puntuales. Hemos meritorio meter algún gol, pero en la primera un sentencia y en la segunda otro, y dos goles. Lo importante es que nos levantemos rápido, ahora vamos a Huesca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *