El United prepara una oferta a la baja por Reguilón

El Manchester United prosigue su operación para hacerse con el madridista Reguilón, como adelantó AS. Esta vez, el ulterior paso que están realizando en Old Trafford es, según The Guardian, preparar una oferta original al Madrid por el anexo izquierdo. Una propuesta que no llegará a la cantidad que demanda el Madrid, que es de 30 millones de euros. La entidad mancuniana tiene a Reguilón como la primera opción para la posición de tres que tanto quiere engrosar, pero estima que las pretensiones blancas son demasiado altas y según el rotativo britano, la oferta será a la baja.

También señala, como punto de fricción en la negociación, que el United no está dispuesto a incluir ningún tipo de cláusula de recompra por Reguilón, el plan del Madrid, y se quiere una transacción pura y dura. Los red devils necesitan un anexo izquierdo para competir en igualdad con Luke Shaw y a Solksjaer le gusta el internacional castellano. A Reguilón, como publicó este periódico, asimismo le resulta tentador el embarcarse en el United. Especialmente porque el Madrid ha apostado por Mendy y Marcelo para su misma posición y la cesión al Sevilla, donde tanto brilló Regui la campaña pasada, pierde gas cada día que pasa.

Reguilón, mientras tanto, sigue recuperándose a buen ritmo en Valdebebas del esguince que sufrió con la Selección durante el flamante parón internacional mientras recibe parte sobre su futuro, que podría llevarle a compartir vestuario con Juan Mata y David De Gea en Old Trafford.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *