El tuit más esperado del año: publicación del Barcelona sobre Messi rompió récord en redes sociales

Este viernes Lionel Messi anunció que se quedaría en el FC Barcelona. En una entrevista brindada a Goal España, el personaje argentino señaló que permanecerá en tienda culé hasta el fin de su acuerdo, el cual tiene como vencimiento final junio del 2021.

El diálogo con el citado medio dejó más de una frase sobre el tema que tuvo en vilo a todo el mundo del fútbol, el deseo de Leo de inquirir nuevos horizontes fuera de la Ciudad Condal.

Las redes sociales de la institución culé realizaron la publicación luego de la pronunciación del componente de 33 abriles. Resaltando la frase donde el argentino dejó en claro el gran vínculo impresionable que tiene con el club gachupin.

“Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, fue la frase que utilizaron para la creación de las publiaciones, el cual estuvo acompañado de la fotografía de Leo con la camiseta blaugrana.

En menos de diez minutos las distintas plataformas explotaron con miles de reacciones, lo cual ha traumatizado un hito en las redes sociales del Barça, ya que es unas de las publicaciones con el longevo número de interacciones en toda la historia.

Se prórroga que en los próximos días Lionel Messi se sume a las sesiones de entrenamiento del FC Barcelona al mando de Ronald Koeman. Como se recuerda el argentino se ausentó durante la primera semana de la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi anunció mediante un video que se quedará en el Barcelona por una temporada más. Conoce la vencimiento exacta de su retorno a las canchas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *