El troleo a Vinicius de sus fans tras las críticas de Benzema

Sigue coleando el conflicto Benzema-Vinicius. Telefoot emitió una imágenes del refrigerio del partido entre Borussia Mönchengladbach, en las que Benzema y Mendy comentaban cuestiones de la primera parte y valoraban el rendimiento del brasileño, sin duda muy mejorable: “Él hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros”, le dijo el punta al vecino, que luego contestó, como reveló Gol, “No hace nada con sentido. Cuando se arruga pierde su esencia”. Vinicius estaba presente en la decorado, aunque en otra parte de la sala y aparente a lo que sus dos compañeros hablaban en francés (idioma que Vini, por otra parte, no palabra ni entiende).

Ambos jugadores volvieron a hallarse las caras este jueves en Valdebebas, posteriormente de un día de refrigerio en el que el entorno de Benzema negó las declaraciones (grabadas en vídeo, aunque no se nombre a Vinicius directamente) y el de Vinicius se mostró sorprendido por el suceso. Y en medio, los seguidores en Instagram de Vinicius han aplicado para trolear al brasileño con una imagen que subió a su red social el pasado 19 de junio, tras uno de los partidos posteriores al confinamiento.

En dicha imagen, Vinicius y Benzema se disponen a chocar las manos durante un partido en el estadio Alfredo di Stéfano, y el brasileño acompañó la instantánea con un mensaje: “El mejor 9 de mundo, ¡sin duda!”, citando la cuenta de Karim Benzema a continuación. En el contexto coetáneo, los comentarios de los seguidores de Vini no se han hecho esperar: “Borra eso de ahí”; “¡Qué traición!”; “Borra eso, Dios mío”; “Bórralo, hermano”; o “Juega fácil, vuela, crea y elimina esta foto”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *