El Sevilla inicia su 'stage' con 28 jugadores y sin los descartes

El Sevilla parte hoy a San Pedro del Pinatar para iniciar su stage de preparación con miras a la disputa de la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre. Julen Lopetegui anunció una convocatoria de 28 jugadores en la que destaca la presencia de varios canteranos y la abandono de los descartes. Jugadores como Gnagnon, Aleix Vidal, Corchia, Roque Mesa y Amadou, que volvían de sus respectivas cesiones, no forman parte de la expedición y el club ya estudia panorama para ellos de cara a los próximos días. Sí forman parte del género varias piezas de la cantera, desde el cancerbero Javi Díaz hasta Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.

Lopetegui quiere un género de jugadores con los que cuenta de cara a este curso y el multiplicador cantera estará presente en tierras murcianas, al igual que lo estuvo en Alemania durante la etapa final de la Europa League. El plantel regresó al trabajo hace unos días y toda la concentración expedición ya a ese duelo en presencia de el Bayern Múnich. Entre los 28 jugadores todavía están otros que volvieron de sus cesiones y aún pueden tener la oportunidad de ganarse un sitio. El caso de Carlos Fernández es singular: hay ofrecimientos para una salida y el deportista quiere protagonismo tras su buena campaña en el Granada. Tendrá la oportunidad de convencer a Lopetegui durante esta semana en San Pedro del Pinatar para ser uno más en su plan de la delantera. Pozo, Bryan e incluso Juan Soriano todavía forman parte de la expedición.

El género al completo lo forman los siguientes jugadores: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *