El Rebaño llegará bien al Clásico Nacional

La semana espacioso para el futbol mexicano inicia su marcha y en el Guadalajara no hay tiempo que perder. El triunfo en presencia de Necaxa fue importante, pero ya está en el pasado y ahora la mente de Víctor Manuel Vucetich y sus muchachos está puesta en el América, pues el Clásico Nacional está en puerta, ya que se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

El Guadalajara llega motivado a este compromiso tras obtener los tres puntos en Aguascalientes y deber sumado siete unidades de las últimas nueve, sin secuestro el Clásico en presencia de las Águilas tiene tintes de revancha, ya que el chiverío tiene tres primaveras sin poder vencer a los cremas, ya que desde febrero de 2017 no pueden salir airosos, tanto en el Akron, como en el Azteca.

La buena aviso para el Rebaño es que ya podrán contar con otro hombre más a la ataque, pues Encanto Zaldívar ya terminó su proceso de rehabilitación tras una dislocación muscular y Víctor Manuel Vucetich ya podría echar mano de él y el ataque rojiblanco se ve enriquecido, al tener ya al “Chelo”, así como a Alexis Vega, José Juan Macías y Oribe Peralta para escoger. 

Además, la cadena ataque rojiblanca ya despertó, hoy tiene 10 goles a su privanza y aunque no es una monograma para presumir, sí van en crecimiento, con seis goles en los últimos tres partidos (tres a Tigres, uno a Querétaro y dos a Necaxa), por otra parte de que Alexis Vega retoma el nivel que lo lleva a la Selección mexicana de futbol, al igual que Uriel Antuna.

JL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *