El Real Valladolid rechaza otra parcela de Pinar de Jalón

Aunque oficialmente el Real Valladolid todavía no ha rechazado los terrenos de Pinar de Jalón donde estaba previsto que construyera su nueva ciudad deportiva, el Ayuntamiento ya trabaja en ofrecer alternativas a la entidad presidida por Ronaldo, como, por ejemplo, las parcelas aledañas a las propuestas inicialmente, y cuya porosidad podría hacer que el club se eche a espaldas en sus intenciones de construir ahí el centro neurálgico de su cantera.

Sin incautación, según publica el Día de Valladolid, el Real Valladolid habría desestimado esta segunda propuesta conveniente a que considera que limitaría sus posibilidades de expansión en esa zona colindante, incluso ocupando el contorno hábil de la inicialmente prevista. Esta, no obstante, todavía no se ha desechado, por lo que este emplazamiento todavía no está descartado, pese a la dilación derivada de los estudios desfavorables del suelo.

Cabe recapacitar que inicialmente el club pretendía apoyar el estadio y sus alrededores como su principal sede, poco que descartó en febrero de 2019, frente a las excesivas demandas de uno de los propietarios de los terrenos anexos. Abierta la vía de Pinar de Jalón, aún no se ha querido abandonarse, aunque el club ha recibido propuestas de varios municipios cercanos y está trabajando en la ampliación de Los Anexos conforme al plan original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *