El Real Madrid elige Zorrilla como 'segunda casa'

Entre las novedades incluidas en el nuevo protocolo de LaLiga de cara a esta temporada y en presencia de la situación inusual provocada por la pandemia mundial de coronavirus, se incluye la misión de que cada club escoja un campo rotativo al suyo fuera de su comunidad para el caso de que no pueda desempeñarse en este. El Real Madrid ya ha notificado el suyo: el José Zorrilla de Valladolid.

El conjunto de Zinedine Zidane, que debutará el Liga este fin de semana contra la Real Sociedad en Anoeta, no se estrenará como específico hasta la cuarta recorrido, precisamente, en presencia de el Real Valladolid, titular de la que sería su ‘segunda casa’ para el caso de que “excepcionalmente estuviera imposibilitado para disputar sus encuentros en su estadio”, como rezan las bases de competición para esta campaña, y que cuenta con las bazas de la proximidad geográfica y las buenas relaciones motivadas por la presencia de Ronaldo Nazário como presidente de la entidad blanquivioleta.

Según la información de El Partidazo de COPE, el Real Madrid habría notificado ya esta opción, antiguamente de que mañana, día 18, concluya el plazo de notificación. Cabe memorar que, a posteriori de la pandemia, y correcto a las obras realizadas en el Santiago Bernabéu, habían venido utilizando el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y que se prostitución de solamente una opción, que entraría en engranaje “por circunstancias derivadas de la pandemia”, tales como la imposibilidad de alcanzar a su país o de utilizar las instalaciones ‘titulares’.

Por su parte, el Real Valladolid se encontraba realizando un estudio análogo en los días anteriores para determinar su sede ‘suplente’, tal y como reconoció Miguel Donaire Gómez en rueda de prensa. Según explicó el director deportivo blanquivioleta hace una semana, el club se encontraba inmerso en la “recopilación de todos los estadios cercanos, sin descartar ninguno”. Cerrándose el plazo mañana, cerca de esperar que ya haya sido estimado o incluso notificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *