El público vuelve a la grada en Italia con un Parma-Empoli

El estadio Ennio Tardini de Parma ha sido la primera instalación de los clubes de la Serie A en desobstruir sus puertas a los aficionados posteriormente de que la pandemia de la COVID-19 interrumpiera el campeonato y que en la reanudación del torneo se tuviera que aventurar a puerta cerrada.

06/09/2020 a las 20:12

CEST


EFE

Un millar de aficionados pudieron asistir este domingo al interviú amistoso entre el Parma y el Empoli. El Tardini se abrió siete meses posteriormente de que el 9 de febrero, con el Lazio como visitante, pudieran asistir aficionados.

El acercamiento se produjo con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades. El Parma encontró la aprobación de esta ‘prueba’ por parte del comité de orden público y de la seguridad de la Prefectura así como del agrupación eficaz de seguridad de la Jefatura de Policía restringido.

El millar de espectadores se dividieron en partes iguales en dos sectores diferentes, la tribuna Petitot y la Curva Norte. Las entradas eran nominativas y se compraron por internet. El precio osciló entre los cinco y los diez euros. Cada una asignaba un asiento que debía ser ocupado por el titular.

Se comprobó la temperatura de cada simpatizante. En el caso de ser superior a 37,5 grados se impedía el acercamiento, y se obligó al uso de la mascarilla, así como se prohibió los movimientos por la grada. Para el uso de los baños hubo un control con personal de vigilancia y el servicio de bar estuvo activo interiormente de la norma válido. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *