El PSG todavía no le quita el ojo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó el Madrid para irse a la Juventus hace dos veranos, aunque se sabe que el PSG ha estado recientemente entre los posibles destinos del portugués, propuesto por Jorge Mendes en el posterior mercado de fichajes. 

Act. a las 10:04

CEST


Sport.es

“¿Sigue siendo posible la aparición de Cristiano Ronaldo al PSG al final de temporada?. Según el diario, L’Equipe,  Jorge Mendes sí ofreció Cristiano Ronaldo al PSG en el posterior mercado de fichajes del verano.

Esto requiere dos consecuencias directas en primer circunstancia: por un costado, que la Juventus de Turín estaba efectivamente preparada para dejar de costado a CR7 en caso de una buena proposición, por otro costado, que la sino portuguesa estaba aceptablemente para unirse al PSG

Sin ganancia financiero

De lo contrario, el reconocido agente portugués probablemente no habría iniciado un proceso con París. El PSG finalmente no cumplió, al no tener ganancia financiero para tal acuerdo.

En el contexto, surge una pregunta: ¿es posible un relanzamiento de la operación al final de la temporada? Financieramente, el PSG debería tener una veterano capacidad financiera correcto al muy probable traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Sin incautación, en un contexto en el que algunos defienden amojonar la inversión de Qatar en el futuro, la opción más probable es que París se mueva cerca de un punta de clase mundial con un salario mucho más moderado y con un potencial de reventa, que no será el caso de Ronaldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *