El PSG confirma la llegada del italiano Alessandro Florenzi

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este viernes la llegada de Alessandro Florenzi, cedido por el Roma hasta el 30 de junio de 2021 y con opción de importación, según indicó el propio club francés.

Act. a las 21:36

CEST


EFE

El defensa italiano, de 29 primaveras y que pasó la segunda fracción de la última temporada en el Valencia, reemplaza al belga Thomas Meunier, que este verano dejó su equipación del club parisiense para poner con el Dortmund.

“Este préstamo incluye una opción de compra”, indicó el PSG en su nota.

El participante, natural de Roma y formado en la caudal italiana, en cuyo club pasó a ser profesional en 2011 y capitán en 2019, ha disputado 280 partidos en todas las categorías de competiciones con un saldo de 28 goles y 32 pases decisivos.

En su “sólida carrera” ha destacado todavía por sus jugadas en el equipo franquista, con dos goles y 36 apariciones en la selección de los Azzurri.

“Estoy muy orgulloso y feliz de convertirme en un jugador del PSG. Es uno de los mayores clubs de Europa hoy como lo confirma su paso hasta la final de la Liga de Campeones, el mes pasado”, dijo Florenzi tras la firma del resolución con el PSG, donde lucirá el número 24.

Florenzi señaló que le esperan “desafíos extraordinarios” en este temporada y que será “un placer y un honor superarlos” unido a sus nuevos compañeros, “de los mejores jugadores del mundo”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *