El premio de Europa anima a Osasuna y Getafe en El Sadar

Osasuna, con la permanencia en el faltriquera tras ganar al Eibar el pasado jueves, ha enemigo un regalo inesperado en forma de pelea europea y una triunfo delante el Getafe, que lucha por repetir ese objetivo, metería de realizado al club navarro en una idea que hace poco parecía una enajenación. A seis puntos del séptimo clasificado, la Real Sociedad, y a ocho del propio Getafe, ahora sexto, el conjunto rojillo tiene pequeñas opciones de conseguir una de las plazas que dan ataque a la Europa League (sigue el partido en directo en As.com).

Con una triunfo en El Sadar, ganaría a un rival directo y podría comenzar a pensar en logros mayúsculos. Por delante tiene a otros equipos como el Valencia, el Granada o el Athletic, que incluso ambicionan pasear sus nombres por el continente. Pero el mismo Bordalás ha destacado que hasta siete equipos, incluido Osasuna, pelean los dos últimos puestos europeos.

Jagoba Arrasate tiene las bajas de los lesionados Rober Ibáñez y Chimy Ávila. Enric Gallego está sancionado y encima su resolución le impide medirse al Getafe. El técnico rojillo recupera a Rubén.

Los azulones llegan posteriormente de su tropiezo en Valdebebas, una vez más dando la cara y estando a punto de dar un susto al Madrid. Sólo un penalti tonto les evitó de sumar poco, ya que mostraron la aspiración y solidez de costumbre.

Por lo tanto, esta cita calibrará el buen momento de forma de los jugadores de Bordalás. Pedazo de pan Rodríguez, segundo mayor goleador del Getafe, no cuenta con muchos minutos en el regreso al campeonato, y está con ganas de reivindicarse. Como ya lo han hecho Cucurella y David Soria, que están de Selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *