El posible once para el partido de hoy del Real Valladolid

El Real Valladolid debutará en esta temporada en Zorrilla esta tarde, a las 16:00 horas, frente a la Real Sociedad con la idea de comenzar la nueva temporada con una vencimiento y cerrar así 17 años sin ganar a los donostiarras en casa.

Para este partido, el técnico blanquivioleta contará con un equipo plagado de jugadores que ya conoce de temporadas anteriores, al punto que el único nuevo podría ser Orellana. Dadas las circunstancias con los delanteros, Sergio González podría cambiar de un 4-4-2 a un 4-2-3-1.

De esta forma, el Real Valladolid podría formar esta tarde con Masip en la meta; Moyano, Joaquín, Javi Sánchez y Nacho, en defensa; con Míchel y San Emeterio en el centro del campo tras la lesión de Alcaraz, con Plano en la derecha, Waldo, en la izquierda y Orellana por interiormente, con Guardiola, en punta.

Jugadores como Weissman, Bruno, Luis Pérez o Roberto, fichajes de este verano, tendrán que esperar su sitio en el banquillo, como los dos jugadores del Promesas que están convocados: Oriol y Zalazar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *