El plan para el Camp Nou arranca con la duda de Tello

El Betis dejó a espaldas su alegría por el triunfo liguero delante el Elche y fijó ya su inspección en el Camp Nou. Allí se medirá este fin de semana al Barcelona a la caza de una sorpresa que lo mantenga en la zona de privilegio de la clasificación. Con ese sueño arrancó el trabajo esta mañana en la ciudad deportiva heliopolitana bajo las órdenes de un Manuel Pellegrini que mira de reojo a Cristian Tello: el extremo, esencial en la última cita, no comenzó el entrenamiento anejo a sus compañeros tras finalizar el choque del domingo con molestias físicas. El cuerpo técnico es ilusionado sobre la recuperación del atacante, aunque no quiere arriesgar con su puesta a punto a sabiendas del peso que tiene en el equipo verdiblanco.

Tello fue claro tras el duelo delante el Elche y frenó temores: “Ha sido debido al cansancio”. Terminó el choque con molestias y no pudo ser cambiado al agotar Pellegrini sus tres tandas de sustituciones. Ahora, tratará de venir en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Barcelona para dar continuidad a su gran momento en un decorado muy particular para él. Sí tuvo buenas telediario el técnico chileno en la sesión: Sidnei regresó al categoría tras resultar fuera de la última convocatoria y Bartra se ejercitó con normalidad tras ser cambiado contra el Elche conveniente a unas molestias.

A la paciencia de que Guardado y Juanmi asimismo regresen al categoría, Pellegrini recibió la habitual invitado del director deportivo, Antonio Cordón, que estuvo charlando con él sobre la situación del equipo. Hay un ganancia de optimismo presente en Heliópolis tras tener roto la mala ráfaga de dos caídas consecutivas en Liga y dejar sobre el césped buenas sensaciones. El técnico pretende que la imagen sea parecido en el Camp Nou y pretende sospechar por la misma valentía en su esquema de equipo para agenciárselas la campanada el próximo sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *