El penoso listado de la Premier League que incluye a un colombiano

Premier League

El penoso listado de la Premier League que incluye a un colombiano

Juan Pablo Arévalo

09 de septiembre 2020 , 11:27 a.m.

El diario ‘The Sun’ sacó el top 10 de jugadores que más ganan y no jugaron en la última temporada.

La prensa en Inglaterra no le perdona carencia a los futbolistas que juegan en la Premier League. Sus altos salarios y sus buenas condiciones los obliga a sobresalir, a rendir en sus equipos, y a corretear constantemente. Es así que el diario ‘The Sun’ sacaron un penoso listado, en el que aparece un colombiano.

El top 10 esta vez castiga a las estrellas que más plata ganan y no jugaron un solo minuto en la temporada 2019/2020 en la Premier League.

Dos arqueros aparecen encabezando el listado. El argentino Sergio Romero, del Manchester United, es el futbolista mejor plazo y sin minutos en la preparatorio campaña; el cancerbero ganó 4 millones de euros en el zaguero año sin participar en juegos de la Premier. Le sigue Joe Hart, quien la temporada preparatorio no jugó en Burnley, pero cobró 2,6 millones de euros.

El tercer circunscripción es para el colombiano José Heriberto Izquierdo, quien tuvo una larga esguince que le impidió flagrante con el Brighton; el extremo izquierdo ganó 50 mil euros semanales, así que devengó dos millones seiscientos mil euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *