El nuevo look en pleno confinamiento de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue confinado en su domicilio en Turín. El punta portugués está cumpliendo la cuarentena luego de dar positivo de coronavirus en los test PCR que le realizarn cuando se encontraba concentrado con la selección de su país, Portugal. Cristiano Ronaldo, en medio de la polémica, regresó a Italia en una avión ambulancia, lo que no evitó que recibiera las críticas del ministro de deportes de Italia.

21/10/2020 a las 13:38

CEST


Ahora, en pleno confinamiento, Cristiano Ronaldo, ha colgado en las redes sociales una nueva imagen en la que se le puede ver el nuevo look que presenta. El portugués se ha rapado la comienzo, ofreciendonos una nueva imagen, totalmente diferente a la que de él habíamos trillado hasta ahora.

Unas imágenes que las ha acompañado con el futuro texto: “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”. Un mensaje de que está ya preparado para retornar.

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia de la Juventus en su iniciación en la Champions League 2020 / 2021 en presencia de el Dinamo de Kiev. Un iniciación que se saldó con una vencimiento por 0-2 con dos dianas de Álvaro Morata.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *