El Montpellier confirma doce casos positivos a dos días de enfrentarse al Mónaco

El Montpellier ha confirmado esta mañana doce nuevos positivos por coronavirus a dos días de corretear frente a el Mónaco (15:00), en el partido correspondiente a la excursión 7 de la Ligue 1. El coincidencia corre aventura de suspensión y el club montpellerino ya ha confirmado que realizará hoy una nueva PCR a todos los diagnosticados para intentar tener a disposición al mayor número de jugadores posibles para el envite.

Act. a las 17:54

CEST


Dani Godoy

Las pruebas PCR realizadas a los jugadores para el regreso a la competición luego del parón de selecciones han dilucidado que ocho jugadores están contagiados (cuya identidad se desconoce) por el COVID-19, así como cuatro miembros del cuerpo técnico. El club del sur de Francia ha informado que los doce afectados ya han sido puestos en cuarentena y están en aislamiento para intentar evitar lo antaño posible la propagación del coronavirus.

En mayo, el club francés ya se vio muy afectado por el Covid al tener ingresado en la UCI a su jugador Junior Sambia, que finalmente se recuperó y pudo reincorporarse a los entrenamientos. 

En principio, el partido del próximo domingo contra el Mónaco no peligra, ya que el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) estipula que, para los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2, el coincidencia no se anula siempre que el club afectado cuente con 20 jugadores disponibles y al menos uno sea cancerbero. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *