El Milan quiere fichar a Icardi

Mauro Icardi podría regresar al Calcio dos abriles a posteriori de dejar el Inter de Milán para juguetear cedido en el PSG, primero, y firmar este verano su entendimiento hasta el año 2024 ejerciendo el club parisino la opción de fichaje de 50 millones de euros.

Act. a las 21:55

CET


SPORT.es

El club italiano interesado ahora en Icardi es el Milan, permanente rival del Inter que puesta firmemente por su regreso al fútbol transalpìno para poder adjuntar al sueco Zlatan Ibrahimovic en la punta de ataque ‘rossonero’ a partir del próximo mercado de fichajes de invierno a partir del mes de diciembre.

Según informan distintos medios italianos, el Milan, que lidera la Serie A sin conocer aún la derrota a posteriori de cinco jornadas, está muy interesado en el punta internacional argentino, que actualmente se está recuperando de una equimosis en el tendón interno de la rodilla derecha.

El postrer advertencia de la pareja y representante de IcardiWanda Nara, al Milan ha llegado en la útima derrota del Inter en el derbi turinés (1-2), al burlarse de los ‘nerazzurri’: “Sin simpatía no hay derbi. Felicitaciones a mis amigos del Milan“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *