El mensaje de la mujer que está al lado de Gallardo desde el día 1

Aquel 6 de junio del 2014, cuando Marcelo Gallardo asumió oficialmente como monitor de River, las imágenes que aparecieron con su cuerpo técnico en medio del Monumental mostraron a cinco hombres y una mujer. Sí, una mujer estaba pegado al propio Muñeco, a Matías Biscay, a Hernán Buján​ y a los profes Pablo Dolce y César Zinelli.

Mirá igualmente

Mirá igualmente

Mirá igualmente

Sandra Rossi, rumbo a un viaje.

Sandra Rossi, rumbo a un delirio.

Mirá igualmente

“No me va a alcanzar la vida para agradecerle a Marcelo todo esto. Se jugó mucho por mí. Todo el mundo me decía: ‘Qué desafío tenés por delante!’. Y, la verdad, no lo veía tanto por mi lado sino por el de Marcelo: meter a una científica, y a una mujer, en un plantel de fútbol. No era sencillo. Y apartado fue poco meditado. No es que a Marcelo le comentaron y dijo un día ‘bueno, vamos con esto que es una linda novedad”. No. Si Marcelo hubiera ido al CENARD y no le gustaba lo que hacíamos, si no se hubiera interesado por este tema, hoy nosotros no estaría donde estoy. Para mí es un placer trabajar con él, es un placer enorme trabajar con personas así porque te mejoran”, diría posteriormente Sandra Rossi​, la médica experto en medicina del deporte y experto en neurociencia.

Mirá igualmente

Sandra Rossi habla con Pinola.

Sandra Rossi palabra con Pinola.

Mirá igualmente

Una persona esencia en el cuerpo técnico durante estos seis primaveras. Una mujer muy querida por Gallardo y por los jugadores: la evidencia fueron los abrazos que le dieron al dejar la cancha tras un partido de la última Superliga en el Monumental.

Mirá igualmente

Justamente la doctora Rossi no quedó en silencio en este sexto aniversario del ciclo Gallardo en River y publicó en sus redes sociales: “La recompensa de nuestro trabajo no está en lo que obtenemos, sino en lo que nos convertimos. 6 años”. Lo hizo con una imagen de aquel día 1 de ella igualmente en River.

EL CARIÑO DEL PLANTEL CON SANDRA ROSSI

LOS TRABAJOS DE SANDRA ROSSI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *