El mensaje de Juan Bernat en las redes un mes después de su operación

El pegado del PSG, Juan Bernat, se lesionó de agravación el pasado 16 de septiembre durante el partido contra el Metz que el PSG ganó por 1-0. Al día posterior se confirmaron los malos presagios: el club francés anunciaba que el valencianista sufría una rotura del cordón cruzado susodicho de la rodilla izquierda y tendría que acontecer por el quirófano. Una operación que supone un espléndido tiempo de devaluación.

30/10/2020 a las 20:51

CET


Dani Godoy

Un mes después después de ser intervenido, Bernat se encuentra en plena rehabilitación para regresar a los terrenos de charnela con la veterano brevedad posible. A través de su perfil privado de Instagram, el participante de 27 abriles ha publicado un mensaje haciendo oscilación del primer mes de recuperación.

“Hoy hace un mes de la operación. Un mes difícil, donde tuve que pasar por quirófano por segunda vez a causa de una infección, pero ahora está todo mejor y estoy trabajando mucho en la recuperación de la rodilla. Un abrazo para todos y muchas gracias por vuestro apoyo”, explica Bernat en sus redes sociales.

El que fuera participante del Valencia cumple su tercer año en el Parc des Princes y siempre ha sido un fijo en el esquema de Thomas Tuchel. En su área, el germano está optando por aventurar con Layvin Kurzawa en el lado izquierdo. El francés ha sido titular en las dos citas de la Champions League en presencia de el Manchester United (1-2 para los ‘Red Devils’) y en presencia de el Istanbul Basaksehir.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *