El mejor Promesas de la historia, sin demasiada solución de continuidad

En paralelo a la pretemporada del Real Valladolid, el Promesas sigue trabajando la próxima campaña con muchos cambios en su plantel, propiciados por el brinco de categoría de buena parte de sus integrantes. Sin secuestro, luego de completar la mejor temporada de su historia, el primer equipo no ofrece una continuidad clara, a tenor de los acontecimientos.

Teniendo en cuenta el ‘culebrón Miguel de la Fuente’, es posible que solo Kike Pérez tenga hueco en la plantilla de Sergio González. En función de cómo quede configurado el centro del campo, quizás ni eso. Aunque por el momento no se baraja una salida y, en palabras de Miguel Garbo Gómez, “está bien posicionado para ser importante”, lo cierto es que Míchel Herrero continúa en la plantilla y la dirección deportiva escudriñamiento otro mediocentro creativo de escalafón.

El mismo Miguel Garbo Gómez razonaba esta circunstancia hoy miércoles: “Creo que los jóvenes tienen que entrar en contextos no de condición, sino de modo positiva. Creo que hay que ayudarles a rendir más que echarles peso a las espaldas. El rendimiento de Víctor García y de otros muchos jugadores me hace ser muy positivo con ellos, podía favor estado aquí, pero, para su expansión, pensamos que era mejor dar el brinco a Segunda División“.

Esta misma fórmula es la que se ha contrario con Alende y Doncel y la que se escudriñamiento con Corral, cuya salida está parada, aunque con negociaciones abiertas con el Lugo. Sin secuestro, y pese a que el club está “súper contento con el trabajo de Baraja y los chavales”, la puerta parece estar solamente entreabierta. Las titularidades de varios de ellos en el tramo final de la última Liga podían indicar que los pasos podían ser otros. Sin secuestro, se ha apostado por opciones de maduro experiencia mientras los citados se foguean un escalón por debajo.

Aun con esta circunstancia, el propio Miguel Garbo Gómez recordó que Miguel Garbo Rubio está inmerso en dinámica de primer equipo, igual que Samu Pérez, el tercer meta, y que las intenciones con el filial no distan mucho de lo adaptado la pasada temporada: aunque el mercado se encuentra sobrado parado, la intención es confeccionar un filial “competitivo” y con “miras al primer equipo”, continuando así con la envite que se comenzó el pasado curso-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *