El Manchester United se lanza a por Sergio Reguilón

Sergio Reguilón (23 abriles) sigue teniendo su futuro inmediato fuera del Madrid. Por valor personal de Zidane, que sigue sin creer en el canterano pese a que ha completado una temporada espectacular en el Sevilla (conquista de la Europa League y aposento importante en la clasificación de los de Nervión para la próxima Champions). Pero Zizou confía en Mendy y Marcelo y ello obliga al club blanco a buscarle al chaval un destino a la categoría de su acceso futbolística, que le puede resistir a hacer este jueves su debut con la Selección española en presencia de Alemania en Stuttgart. Ya es conocido el interés del Sevilla por repetir la cesión de Reguilón por segundo curso consecutivo, en horizonte del gran rendimiento que ha ofrecido en su primera estancia en el Pizjuán a las órdenes de Lopetegui. El componente no lo ve con malos fanales, pero en los últimos días ha llegado una proposición muy interesante del Manchester United, que está muy interesado en su contratación.

Los red devils quieren aumentar la posición del contiguo izquierdo, donde sólo cuentan con Luke Shaw, un componente discreto de 25 abriles, y el nuevo canterano de 19, Brandon Williams. Para Reguilón la proposición es tentadora porque tendría la titularidad prácticamente asegurada en Old Trafford, que por otra parte esta temporada celebra su retorno a la Champions. El villalbino indagación proteger su crecimiento deportivo con la horizonte puesta en un retorno futuro al Bernabéu, deseo compartido en los despachos del Bernabéu aunque no en el de Zidane. Por eso el Madrid no descarta repetir la operación de Morata con la Juventus, con un traspaso entre 25 y 30 millones de euros, pero con una opción de recompra asegurada.

También la Juventus de Pirlo ha preguntado por su situación, así como el Tottenham de Mourinho y el Nápoles de Gattuso. Pero en principio el Sevilla y el Manchester United son los que están mejor colocados para cerciorarse sus servicios. Los ingleses parten con preeminencia, transmitido que podrían hacer un desembolso importante por un traspaso, mientras que el Sevilla (que ya le ha comprado al Madrid a Óscar Rodríguez) le bastaría con repetir la fórmula de cesión sin opción de negocio. El componente prórroga tener resuelto pronto su futuro, transmitido que la próxima semana, una vez solventados los partidos con España en presencia de Alemania y Ucrania, debe en principio reincorporarse a las órdenes de Zidane para la pretemporada con el club de toda su vida. Pero esa opción ahora es la que menos interesa a ambas partes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *