El Levante volverá al Ciutat ante el Alavés

El Levante ya tiene plazo y rival para retornar a su casa. El club granota regresará al Ciutat de Valencia ante el Alavés, en el próximo partido que disputará el equipo de Paco López como locorregional. La entidad granota empezará a instalar esta semana el nuevo césped y el objetivo es que esté despierto frente al conjunto vitoriano.

El conjunto granota ve primordial regresar a Orriols para intentar revertir su mala dinámica. Aunque se juegue sin sabido, técnicos y jugadores lo ven esencial. Y es que el Levante no juega en su casa desde el pasado 8 de marzo, ante el Granada. Ocho meses luego y si no ocurre ningún imprevisto, el conjunto granota podrá pisar de nuevo el Ciutat.

Al Levante no le ha ido muy adecuadamente desde que emigró de su casa. En total, ha jugado ocho partidos como locorregional remotamente de Orriols, seis en La Nucía y dos en Vila-real. En demarcación alicantino, logró dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la casa del Villarreal, empató ante el Celta y perdió ante el Madrid. Nueve puntos de 24 posibles que han convertido en una prioridad regresar al Ciutat cuanto ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *