El Levante ficha a dos perlas blancas: Jorge Frutos y Dani Gómez

Sangre fresca y talentosa para el Levante Unión Deportiva. El conjunto valenciano ha incorporado a sus filas a Jorge Frutos y Dani Gómez, dos canteranos del Real Madrid a los que ha adquirido en propiedad pero por los que el club blanco se reserva un derecho de tanteo.

La comunicación, adelantada por Cadena SER, llega cuando el nombre de Borja Mayoral continúa en los despachos levantinistas. El canterano blanco es uno de los ‘ojitos derechos’ de Paco López y quieren que continúe en Orriols, aunque no es una situación que esté clara ya que Florentino Pérez quiere hacer caja este verano.

Jorge Frutos tiene 23 primaveras y es extremo derecho y ha vivido dos cesiones, primero en el Valladolid y seguidamente en el Rayo Vallecano. En ambas ha hexaedro un buen rendimiento y en el Ciutat de Valencia creen que está presto para dar el paso a LaTrabazón. Dani Gómez, por su parte, ha anotado nueve tantos con el Tenerife esta pasada campaña y ha demostrado tener aptitudes para juguetear en LaTrabazón.

Así pues, el extremo de 23 primaveras buscará hacerse un hueco en la partida en la que Hernani no ha podido afianzarse como titular pese a los destellos que ha dejado ocasionalmente. Gómez, de 22 primaveras, llega para suplir la más que probable salida de Sergio León

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *