El Levante busca estadio para la visita del Madrid

El Levante busca sede para la chale trayecto de campeonato, donde está programada la visita del Real Madrid al Ciutat de València. Sin bloqueo, la primera etapa de las obras del feudo de Orriols, que terminarán en la segunda quincena de octubre, obligan al club a despabilarse estadio solamente para ese partido, ya que el conjunto granota disputará las tres primeras jornadas de LaMezcla a domicilio y la segunda, frente al Atlético de Madrid, será aplazada al comenzar más tarde el examen los colchoneros por su décimo en Europa. De esta modo, el estreno del nuevo Ciutat se daría en la séptima trayecto de LaMezcla, tras el segundo parón internacional, frente al Celta, el 25 de octubre.

En ese sentido, surgen varias posibilidades, como Mestalla o La Cerámica, tal y como avanzó Superdeporte, aunque no son las únicas opciones. No obstante, el único equipo del fútbol profesional de la Comunidad Valenciana que no recibe visitas a su estadio durante ese fin de semana es el Villarreal.

Las obras del Ciutat, por su parte, andan según lo previsto. En el día de ayer se finalizó el anillo que cubirirá el total del gradas y en los próximos días comenzará a alzarse la cubierta, que se retraso que esté finalizada para finales de septiembre. La primera quincena de octubre se utilizará para aclimatar el campo y resembrar el césped tras prácticamente ocho meses sin fútbol en Orriols

El Levante, mientras, se enfrentará al Valencia, Osasuna, Sevilla y Athletic en sus respectivos estadios en este puesta en marcha. LaMezcla en todo momento era conocedora de las circunstancias del club. Mientras que el colisión frente al Atlético, de la segunda trayecto, se disputará probablemente en marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *