El ilusionante debut en Primera de Marcos André

Marcos André, punta del Real Valladolid, debutó en partido oficial el pasado domingo en presencia de el Celta de Vigo con el primer equipo en Primera, despertando la ilusión en la afecto blanquivioleta en los 32 minutos que estuvo en el campo. El brasileño formó pareja de delanteros con Guardiola y no sólo creó distracción en los centrales facilitando el movimiento a su compañero, sino que en cada contacto con el balón demostró ser un ludópata diferente. Y además joven e inexperto como en la marranada en la que Kike le filtró un buen pase y él, en vez de tirar, quiso ponerle la pelota sobre la entrada de Guardiola cuando estaba en buena posición para disparar.

En esos 32 minutos, según sofascore, el brasileño que volvió a la disciplina del equipo la semana previo tras superar una lesión, tocó el balón 14 veces, completando con éxito seis de los ocho pases que dio, perdió cuatro balones y no recuperó nadie, pero dejó muy buenas sensaciones ante el club que le trajo a España en la temporada 2015-16 para su filial.

Ahora, Marcos André, luego de haberse sagaz en el Mirandés, en Segunda la temporada pasada, y haber debutado en Primera, apunta a un partido como el del Real Madrid de mañana en el que es probable que tenga minutos en la segunda parte, aunque siquiera se descarta que sea titular si Sergio González decide apostar con dos puntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *