El Granada cambia sus planes de viaje con Puertas con síntomas

El Granada ha decidido cambiar sus planes de viaje en presencia de el brote de contagios que está teniendo la expedición rojiblanca. A los que se quedaron en Granada, Vallejo, Diego Martínez, Raúl Espínola, Juan Carlos Fernández, El Pescao y José Alfonso Morcillo, se suman los síntomas de Antonio Puertas y el contacto directo Manolo Lucena, delegado. Además, incluso se han confirmado los positivos de Fran Sánchez, director deportivo, y el responsable de operaciones Javier Rodríguez, que siquiera fueron a Chipre. Ante la propagación del virus, el club ha decidido retornar cuanto antaño a Granada, donde el mismo viernes se harán PCR para comprobar si el resto de los jugadores y trabajadores de la primera plantilla son negativos.

La idea auténtico era alucinar el mismo viernes a San Sebastián para preparar ya allí el duelo en presencia de la Real Sociedad del domingo. Sin confiscación, la temor de Puertas ha provocado que el club prefiera irse esta misma tenebrosidad a Granada vía Málaga, como ha confirmado el director genérico Antonio Fernández Monterrubio en los micrófonos de Movistar. “Después de este contratiempo es regresar esta noche a Granada vía Málaga, mañana vamos a pasar todos PCR por el partido de san Sebastian”, explicó. El dirigente rojiblanco incluso relató como ha sido el día en Chipre: “El día ha sido bastante duro. Antonio ha tenido síntomas y le aislamos. Manolo (Lucena) era un contando estrecho de Antonio. Hemops seguido las indicaciones de UEFA y autoridades locales, también hemos comunicado a LaLiga y hemos seguido sus indicaciones”. Monterrubio ha querido asignar esta vencimiento a todos los ausentes: “Somos una familia y todos estan presente. Este triunfo es para ellos, para todos los que hoy no han podido estar aquí. Da igual, este equipo se sobrepone a cualquier adversidad”.

Gonalons, Soldado, Eteki, Luís Suárez…

La plantilla del Granada va sumando jugadores que han pasado el coronavirus. De hecho, en pretemporada ya lo pasó Maxime Gonalons y Eteki. También Luís Suárez, aunque cuando aún era deportista del Watford. A ellos, se suman Roberto Soldado, que aún está incomunicación luego de dos semanas con la enfermedad, y Vallejo, el posterior en dar positivo. Esto por parte de los jugadores, aunque el virus se ha instalado en el cuerpo técnico como hasta cuatro miembros infectados, entre ellos el preparador. El viernes se volverán a realizar PCR para comprobar el estado de los jugadores, pero, en presencia de el brote, habrá que ver cuántos jugadores tiene apto el Granada para su partido en San Sebastián, porque a los infectados hay que sumar los lesionados. En Chipre sólo contaba con seis jugadores de campo en el banquillo, uno de ellos del filial, al igual que Pepe, titular en presencia de el Omonia, lo que deja a quince futbolistas sanos de momento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *