El Granada busca rival para suplir el amistoso cancelado

El Granada busca rival para esparcirse, al menos, un amistoso más antaño del inicio liguero el próximo 11 de septiembre. El conjunto de Diego Martínez sólo ha podido disputar, hasta ahora, dos encuentros, uno contra el Valladolid y otro contra el Málaga. Tenía un tercer duelo programado para este viernes, pero el brote de coronavirus en el Cádiz ha provocado que el colisión se haya suspendido delante la posibilidad de contagios. Un contratiempo más para la ya difícil preparación de cara a este temporada.

Diego Martínez quiere tener otra prueba delante un rival, al ser posible, de su misma categoría. Pero no está obediente encontrar candidatos. Se ha extenso la opción de poder esparcirse contra el Betis el sábado o domingo en Marbella, donde el conjunto nazarí sigue de concentración desde el pasado 27 de agosto. La stage termina el lunes 7, en principio, cinco días antaño de que se habrá el telón liguero y se descarta esa semana para hacer otra prueba. Así que tendría que ser este mismo fin de semana cuando se jugase el duelo para afrontar un inicio de curso muy cargado porque, tras del apertura contra el Athletic en Los Cármenes, el Granada tendrá que alucinar a Albania para medirse al Teuta en la segunda ronda de la Europa League.

Soro, Yangel y Molina, sin minutos

Diego Martínez aún no ha podido, ni siquiera, alinear a todos sus jugadores. Alberto Soro, que ya se entrenó con sus compañeros, y Yangel Herrera, que han llegado luego del postrero amistoso contra el Málaga, no han gozado aún de minutos con sus compañeros. Igual que Jorge Molina que, tras fichar, dio positivo en coronavirus y aún no ha trabajado con el equipo. Lo mismo le pasa a Eteki, que con COVID-19, aún no se ha ejercitado con sus compañeros en esta pretemporada. Eso sí, el camerunés, como Yangel, ya conoce a sus compañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *