El goleador de Troglio en Honduras: Bengston, el jugador que rompe récords de anotaciones con mascarilla [VIDEO]

La nueva normalidad. Olimpia de Honduras continúa cosechando importantes resultados en la aleación de Honduras bajo la dirección técnica de Pedro Troglio. Sin requisa, el estratega argentino no es el único que se lleva las miradas con el buen rendimiento del equipo, ya que Jerry Bengston está rompiendo récords de una forma inusual.

El punta hondureño consiguió encadenar cinco goles en ocho partidos, marca que no sería muy llamativa si es que no fuera por la curiosa forma en que los consiguió. El atacante de Olimpia consigue estas anotaciones portando una mascarilla, la misma que utiliza durante los 90 minutos de gozne para evitar contagiarse de coronavirus.

En la fresco marcha, Jerry Bengston anotó en la triunfo por 2-1 de Olimpia sobre Motagua en el clásico de Honduras, con lo que el equipo de Pedro Troglio se acercó a uno de sus principales oponentes con miras a la consecución del campeonato.

Pedro Troglio vive un excelente presente en Honduras

Olimpia, bajo la dirección del extécxnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, conquistó (en diciembre de 2019) el título del torneo Apertura hondureño en un partido de 120 minutos que ganó por 4-0 al Marathón, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Los dirigidos por Pedro Troglio alcanzaron el torneo número 31 de su historia tras pasar una sequía deportiva de tres abriles y medio. Olimpia, necesitaba triunfar la segunda grado de la competición para ser consagrado como “campeonísimo” y así lo consiguió.

Este año, los dirigidos por el preparador argentino esperan repetir el plato y van por buen camino, luego de ubicarse en la segunda casilla del clan A del torneo nave, a un punto de Motagua.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula es la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para enredar a Chile y Argentina por las Eliminatorias mundialistas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *