El feo de Lemar al Oporto

En el verano de 2018 el Atlético de Madrid cerraba el fichaje más caro de la historia del club. Llegaba Thomas Lemar, procedente del Mónaco, por unos 70 millones de euros, Dos temporadas a posteriori el conjunto rojiblanco está irresoluto de una proposición para dejar salir al medio francés, Lemar  no ha encajado en el equipo como se esperaba. Apenas ha brillado con Simeone con una primera campaña discreta y esta segunda directamente desaparecido.

En Francia acaban de editar que el Oporto estaba interesado en Lemar y se lo hizo datar al entorno del atleta. El medio francés no quiso ni oir la proposición. Parece no entrar en sus planes matar, a sus 24 abriles, en la lazo portuguesa. El objetivo del colchonero es jugar en la Premier League. Ahí es donde parece tener todas las papeletas de encaminar su futuro, ya que le siguen de cerca tanto el Wolverhampton como el Everton

El Atlético tiene la puerta abierta a Lemar. Sabe que es una de las operaciones que puede dejar cuartos en la entidad, aunque no se recuperará ni de cerca lo invertido hace dos temporadas. Este traspaso podría tasarse en unos 25 o como mayor 30 millones de euros, ni la parte de lo que invirtió el conjunto madrileño. Aún así, la opción es su salida cuanto antiguamente…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *