El choque ¿adrede? de Cucurella con Gil Manzano que crea debate en Twitter

Marc Cucurella ha sido el protagonista de la gran movimiento polémica de la primera parte del Getafe – Granada. Concretamente, sucedió en el refrigerio. Cuando el árbitro señaló el camino a los vestuarios, el futbolista del Getafe se dirigió andando en dirección al colegiado Gil Manzano, mientras este estaba de espaldas al tahúr, y terminó chocando con él.

Según dijo Iturralde en ‘Carrusel Deportivo’, “es una acción digna de que llame el VAR, participe, y expulsen al jugador del Getafe”. En opinión del excolegiado, “ha ido a chocar contra él claramente, esto es una asalto al árbitro“. Sin bloqueo, aclaró que es una opinión basándose meramente en las acciones, no en la opinión que tenga del futbolista. “Yo juzgo las acciones de los jugadores, no a la persona porque no la conozco“, dijo.

Tras el paso por los vesturarios, Gil Manzano le recriminó la movimiento a Cucurella. Pero, según Iturralde, esto no es suficiente. “Al refrigerio vio la deshonor. No debe recriminarle ausencia, debe comportarse. En este tipo de acciones, aunque pasen 20, 30 o 40 minutos, el VAR puede intervenir. Debe expulsarlo“, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *