El césped de San Mamés llega a tiempo

El césped de San Mamés, que presentó un estado deteriorado frente a el Levante y se decidió meterle mano, ya luce joven sobre suelo bilbaíno. Se podrá pisar a tope este sábado frente a el Sevilla (16:15 h.) en el envite de LaLiga ya con los tepes enraizados.

Las obras de colocación de los nuevos tepes han concluido este mismo jueves, a dos días del envite frente a el equipo de Lopetegui, cristalizado quince días de trabajo a destajo en el templo rojiblanco, aprovechando el parón por las selecciones y que el primer equipo jugaba en El Sadar frente a Osasuna. Solo restan algunos detalles como el segado final y pintar las líneas reglamentarias.

Desde la cita frente a el Levante, Gaizka Garitano no ha llevado a sus hombres a entrenar en La Catedral. El hecho de que con la visera instalada no entre ni mucho sol ni mucha luz, pese a las bombillas constantes, provoca que el césped sufra más de la cuenta. En verano casi nada se jugaron un par de duelos de la Champions Femenina, y los partidos de Liga frente a Cádiz y Levante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *