El capitán de un club de la Premier al que le da miedo marcar a Messi

Premier League

El capitán de un club de la Premier al que le da miedo marcar a Messi

Andres Felipe Galindo Cortes

02 de septiembre 2020 , 02:02 p.m.

Conor Coady, del Wolverhampton, se refirió a la posibilidad de que el argentino llegue a Inglaterra.

Manchester City es el club que tiene veterano probabilidad para quedarse con Lionel Messi, si se llega a dar su salida del Barcelona. El club inglés cuenta con el músculo financiero para contratar al argentino, y adicionalmente, tiene en el banquillo a Pep Guardiola, uno de los técnicos que marcó la carrera del 10 de la celeste.

Las posibilidades para que Messi juegue en la Premier League son altas, su situación con el club catalán no prosperidad, y los ‘sky blues’ quieren convencer a la ‘pulga’ de dar el brinco a esta cinta de primer nivel.

Conor Coady es el capitán del Wolverhampton, equipo revelación de la última temporada de la Premier League, y en una entrevista, habló sobre la posibilidad de tener al personaje suramericano como rival, afirmando que le da ‘miedo’ tener que marcar al punta: 

“Me daría mucho miedo antes del partido, puedes mirar todos los videos que quieras para prepararte, pero igual sería difícil”, precisó.

Asimismo, el defensor manifestó que sería espectacular tener a Messi en la Premier League, pero cree, que el atacante de 33 primaveras es el único que puede arriesgarse sobre su futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *