El Cádiz anuncia la rescisión del contrato de Jurado

El Cádiz ha anunciado que José Manuel Jurado ya no pertenece a la entidad tras rescindir el contrato que los vinculaba como pequeño, dos temporadas más. El futbolista llegó el pasado mercado veraniego y no ha rendido como se esperaba. Tan solo ha participado en 15 encuentros, sufriendo varias lesiones durante la campaña que le han impedido contar más para el preparador Álvaro Cervera.

Jurado llegó procedente del Yatai de la unión china para aportar su calidad y su experiencia. Fueron muchas las expectativas que se pusieron sobre él, pero la efectividad ha sido una campaña de muchos incidentes que han hecho que ninguna de las dos partes, ni componente ni club, hayan quedado satisfechos. Era un secreto a voces que Jurado y el Cádiz iban a poner fin a su relación, pero no ha sido hasta que el mercado está llegando a su fin cuando han llegado a un acuerdo.

A desidia de cuatro días para que finalice la contemporáneo ventana de fichajes y con un problema de exceso de plantilla, el Cádiz debe dar salida aún a seis jugadores más como pequeño. De momento, el favorito para causar herido ha sido Jurado, pero se esperan días intensos de futuro y llegadas en las oficinas del Ramón de Carranza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *