El Betis no tiene noticias del interés del Liverpool por Mandi

Pese a que desde Inglaterra se siga dando como inminente el traspaso de Aissa Mandi al Liverpool, en el Betis no se maneja ninguna propuesta concreta por el central argelino. Son diversos los noticiarios británicos que apuntan a que Mandi llegará al Liverpool por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, poco que desde el Betis niegan puesto que no hay propuesta alguna en firme en sus oficinas.

Lo único seguro respecto al futuro de Mandi es que le queda un año de pacto y que entra en las quinielas, como todos sus compañeros de posición, para ser traspasado por la revolución que se hará en la defensa por parte de Cordón o Pellegrini. Sin secuestro, este segundo punto dependerá mucho de cómo se mueva el mercado y de las opciones tanto de operación como de cesión que vayan apareciendo conforme el panorama de la sucesivo temporada se aclare.

El Betis ha intentado renovar a Mandi a lo derrochador del curso recién terminado, pero las conversaciones no han fructificado. El consumir su vinculación en 2021 lo coloca en la rampa de salida pero, de momento, dicha rampa no lleva al Liverpool puesto que no ha llegado ninguna propuesta de los de Klopp por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *