El Betis negocia la continuidad de Carles Aleñá para la 2020-21

El Betis ya ha sondeado con el Barcelona la continuidad para la próxima temporada de Carles Aleñá, cedido para la segunda parte de esta temporada por el club azulgrana pero sin opción de importación. Aleñá, que cumplió en enero 22 abriles, está rajado a permanecer en Heliópolis si en el Camp Nou no se le asegura una buena cantidad de minutos. Y eso es poco que no va a suceder aunque Quique Setién contemple ahora mismo al menos que haga la pretemporada.

El futbolista lo expresó así en los medios oficiales: “Cuando pienso en el futuro, no miro más allá de estos merienda partidos con el Betis, sería ausentarse al respeto a mis compañeros. Estoy muy acertado aquí, no pienso en lo que puede tener lugar en dos meses. Sería de estar perturbado si yo cerrara la puerta al Betis, estoy encantado aquí y no tengo ninguna queja”. El Barça ha pensado en incluir a Carles en alguna de las operaciones de intercambio que tanto suenan durante estos días con la Bundesliga e Italia, pero el componente no tiene muy claras esas opciones.

Aleñá se marchó del Barça el pasado mes de diciembre, incluso posteriormente de acontecer sido titular en el posterior partido ayer del parón, contra el Alavés, y cuando parecía que le había legado la dorso a cierto apartamiento con Ernesto Valverde. En Heliópolis comenzó jugando ausencia más arribar aunque alguna autos monótono provocó que Rubi decidiera mandarle al banquillo en los últimos encuentros. Pero en Sevilla ha sido padre y es una ciudad en la que, a pesar del confinamiento, se siente a gozo. Si el Camp Nou u otro destino similar no le aguardan, seguirá en el Benito Villamarín una campaña más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *