El Bayern no se fía de Messi: «Puede decidir un partido él solo»

A diferencia de las viejas glorias del Bayern de Múnich, que en su gran mayoría ya dan por hecho que el campeón de la Bundesliga termine levantando la Champions este año, desde el propio club bávaro no se fían del FC Barcelona. Tanto los mandamases del club germano como los propios jugadores son conscientes de que el Barça, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, lo tiene todo para eliminar al Bayern en una eliminatoria a partido único. El que más quebraderos de cabecera está dando al staff del técnico Hansi Flick es el de siempre: Leo Messi.

Así lo admitió Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la concilio directiva del Bayern, en una rueda de prensa a tres días del choque en presencia de el cuadro culé. «Le tengo un respeto enorme a ese ludópata. Tiene poco que quizá no tenga nadie más en este planeta. Puede decidir un partido él solo y volvió a ponerlo a prueba el pasado sábado frente al Nápoles», subrayó el mandamás muniqués, que no dudó en advertir a los suyos: «Es un ludópata al que hay que estar observando permanentemente y al que hay que intentar quitar la diversión con la que juega al fútbol», explicó.

Eso sí, en el seno del vestuario discrepan con Rummenigge. Leon Goretzka, quien seguramente parta el viernes en el doble pivote del Bayern próximo a Thiago, prefiere no centrarse exclusivamente en Leo. «Es la décima pregunta sobre él a la que estoy respondiendo. Somos conscientes de que hay más estrellas en el FC Barcelona y estaremos preparados para ello», matizó un Goretzka que, sin bloqueo, sí admitió que frenar a Messi es complicado: «Hubo muchos que pensaban tener la respuesta a esta pregunta. Pienso que la decisión está en el colectivo», concluyó.

Fuente: AS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *