El Barça autoriza que Trincao acabe la liga portuguesa

Francisco Trincao se convirtió el pasado 31 de enero en el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El club azulgrana pagó al Braga 31 millones y el extremo firmó hasta 2025, quedándose en la disciplina del club portugués hasta el 30 de junio.Sin retención, la pandemia provocada por el Covid-19 provocó que la Federación Portuguesa decidiera, al igual que la mayoría de los países, que se detuviera la competición. Esta medida ha provocado que al Braga todavía le queden por disputarse seis encuentros, cinco de ellos luego del 30 de junio, momento a partir de la cual Trincao ya pertenece al Barcelona a todos los mercadería. No obstante, el club azulgrana le ha comunicado al club portugués que podrá seguir contando contando con Trincao hasta el 26 de julio. Ese día el Braga de medirá al Oporto en la última trayecto.

Una vez finalizada la liga portuguesa, Trincao tendrá unos dias de alivio antiguamente de incorporarse a la disciplina del Barcelona. El club azulgrana aún no le ha comunicado la momento de su presentación.

El Braga se encuentra en dura pugna con el Sporting de Portugal por alcanzar la tercera plaza de la clasificación. De ahí que la presencia de Trincao se antoja esencia para conseguir ese objetivo que le da paso a la Europa League. El extremo portugués está siendo uno de los mejores atleta del campeonato y se está destapando como autor de espectaculares goles, uno de ellos el que marcó el pasado jueves frente a el Vitoria de Guimaraes y que supuso el noveno de su cuenta particular esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *