El Atlético presenta su tercera equipación para esta temporada

Poco a poco, a medida que se acerca el manifestación de la temporada, se van desvelando las indumentarias que vestirán los equipos este curso. El Atlético no es una excepción y hoy ha hecho oficial cómo será su tercera equipación para esta campaña. Si la primera tenía los colores habituales rojo y blanco (ya la estrenó en el partido de la LaLiga contra la Real Sociedad en la última excursión de la temporada pasada) y la segunda era garzo marino con detalles en rojo, en esta ocasión han apostado por una tonalidad muy llamativa: el neón.

Este color predomina tanto en la camiseta, como en el pantalón y en las medias y, más allá del color, un aspecto que claridad mucho la atención son las ondas blancas que recorren todo la equipación. El club ha explicado que el uniforme está inspirado en el maniquí de zapatillas Nike Volt Air Max 90 y que esas ondas imitan la suela del mencionado calzado. Sin duda, una postura atractiva para los amantes del zapatilla.

Además del color neón, la camiseta tiene dos franjas negras en los costados y además es el tono que tiene el símbolo de la marca que viste a los colchoneros, presente igualmente en el pantalón y las medias. Precisamente en estas últimas aparece otro detalle reseñable y es que se ha incorporado la palabra ‘Atleti’ en su parte trasera, a la cúspide del igual. La equipación podrá ser adquirida tanto en los establecimientos oficiales del club en la Comunidad de Madrid como en la tienda online del Atlético a partir del día 10 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *