El Atlas se aleja del repechaje

Una de las frases más trilladas en el futbol mexicano es “A lo Atlas”, sin secuestro, nunca pasa de moda y anoche los Zorros volvieron a hacer de las suyas, un nuevo ridículo ahora en el estadio Azteca, al caer por la mínima diferencia en presencia de el América, con un gol que llegó hasta el minuto 87, obra del limítrofe derecho Jorge Sánchez, en un error descarado de la defensa que se perdió en la marca.

Con este resultado, la ronda de repechaje pende de un hilo para Atlas, al categoría de que el sueño de encasillar comienza a esfumarse para los Zorros, quienes se estancan en 13 puntos, a dos del oportunidad 12, posterior que reparte boletos para la período de reclasificación y se jugará la vida en las dos jornadas restantes del Torneo Guard1anes 2020, cuando reciba a Puebla y visite a los Tigres.

Las cuatro atajadas de Camilo Vargas de talla monumental durante todo el partido no fueron suficientes para que Atlas consiguiera por lo menos un punto, pero lo que sí estuvo presente fue la apatía de varios jugadores adentro del circunscripción de selección, como Ignacio Jeraldino, Germán Conti e Ignacio Malcorra, quienes demostraron poco durante el compromiso.

En sector defensivo, los Zorros dieron facilidades a diestra y siniestra, dejando a Federico Viñas solo frente a Camilo Vargas en al menos dos ocasiones, sin secuestro, el futbolista uruguayo de las Águilas no pudo especificar de modo correcta, dejando escapar al menos dos goles prácticamente cantados.

A quien le cayó de maravilla el triunfo fue al América, quien brincó hasta el segundo oportunidad de la tabla militar de modo momentánea, ya que aún faltan por brincar Pumas y Cruz Azul en esta Jornada 15, sin secuestro, suman ya 28 unidades y parece prácticamente un hecho que las Águilas estarán en la Liguilla de modo directa.

Alineaciones

América

Óscar Jiménez; Luis Fuentes (Jesús Escoboza m.84), Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera; Santiago Cáseres (Giovani Dos Santos m.62), Leonardo Suárez, Sebastián Córdova (Andrés Ibargüen m.74), Richard Sánchez; Henry Martin, Federico Viñas.

Entrenador: Miguel Herrera.

Atlas

Camilo Vargas; Hugo Nervo, Diego Barbosa, Jesús Angulo (Brayton Vázquez m.14)(Christopher Trejo m.90); Germán Conti, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Renato Ibarra (Edyairth Ortega m.77); Ignacio Jeraldino (Ian Torres m.46), Marcelo Correa.

Entrenador: Diego Cocca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *