El amistoso entre el Elche y el Real Zaragoza se anula

El partido amistoso en presencia de el Real Zaragoza no se disputará la semana que viene, según estaba previsto. El traslado de la concentración a San Pedro del Pinatar, con una hora más de alucinación, y la situación presente que se vive conveniente a la pandemia del coronavirus ha provocado el cambio de planes.

El duelo preparatorio, anunciado en Teruel para el miércoles 16 de septiembre, se ha suspendido y, luego, el Elche tendrá que inquirir alguna alternativa más para incluir entre los amistosos en presencia de UCAM Murcia y Atlético Baleares, que se jugarán los dos próximos sábados.

No está siendo sencilla la planificación de la plantilla ni siquiera el calendario de preparación para los de Jorge Almirón. LaLiga aconseja que los clubes de fútbol profesional se enfrenten entre sí, bajo el paraguas del protocolo taza anti covid-19, pero la competición comienza este fin de semana y el Elche solo tiene a su calibre a los equipos que se encuentran en su misma situación y que entrarán en bono en la tercera semana de Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *