El agente de Bale: "Estamos negociando con el Tottenham"

La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid llega a su fin. Todo apunta a que, tras varias temporadas en las que su salida se ha rumoreado, este mercado de fichajes sea el que pondrá fin a 7 temporadas en el club blanco. El agente del galés, Jonathan Barnett, ha hablado con BBC Sports sobre la situación de su representado y ha sido claro: quiere salir y tiene un destino.

Gareth sigue amando a los Spurs“, ha dicho el agente. Pero no ha confirmado solo su coito por el club, sino que es su destino preferido y que ya existen negociaciones entre clubes para que el galés regrese al club londinense. “Estamos en conversaciones (Real Madrid, Tottenham y el agente). Es donde él quiere estar“, ha asegurado.

El futbolista galés ha disputado 251 encuentros como madridista, en los que ha anotado 105 goles y ha repartido 68 asistencias. Sin retención, y a pesar de tolerar 7 primaveras en el primer equipo blanco, no es un deportista querido por la querencia. Durante los últimos primaveras ha habido mucha polémica entorno a su figura, por sus continuas lesiones y su descuido de profesionalidad en ciertos momentos, llegando incluso a negarse a poner partidos.

De esta forma, Bale podría retornar al club donde enamoró a toda Europa. En 2013 abandonó el Tottenham camino de Madrid por 90 millones de euros, tras 6 magníficas temporadas en las que comenzó como supletorio y asombró a propios y extraños. De marcharse, se iría con dos Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. Siempre quedará el pensamiento de que podría favor sido más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *