El 82% de los abonados no exige la devolución del dinero del pase

El Valencia ya ha concluído el periodo de devolución del valor correspondiente a la parte final de LaTrabazón a la que los aficionados no pudieron entrar. Y el resultado ha dejado muy satisfecha a la entidad que ha conocido como en “momentos de gran disminución de ingresos” la inclinación ha optado en su mayoría “por atender la llamamiento de ayuda” delb clu.

Así pues, desde los despachos de Mestalla se plantearon tres opciones. La primera consistía en renunciar tanto al valor de la temporada pasada como a un posible descuento en la campaña 20/21, en esta encima se regalaba una camiseta a todo aquel que la escogiera y así lo ha hecho un 15% de los abonados. La segunda opción, la más acogida con un 67%, consitía en un descuento la próxima campaña del 25% en el pago, aunque siquiera se devolvía al abonado ninguna cantidad por los cinco partidos que no pudo contemplar en Mestalla.

Por extremo, la opción de obtener el reembolso por los partidos no disputados ha sido elegida por el 18% de los abonados restantes, quienes pese a no tener ciertas ventajas con las que sí que contarán los que han predilecto las otras dos opciones, mantendrán todos sus derechos de abonado hasta que se realice la próxima campaña de renovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *