Eibar y Celta abren fuego sin olvidar el susto del año pasado

Eibar y Celta suben el telón en Ipurua aún con el retentiva de la sufrimiento que tanto les hizo sudar el curso pasado (sigue el partido en directo en AS.com). Deberán ponerse las pilas tras equivalente experiencia. Los armeros han perdido a futbolistas importantes (Orellana, Escalante, Ramis, Charles, De Blasis y Cristóforo), mientras que de momento sólo han llegado dos fichajes, el extremo polaco Kadzior y el mediocentro malagueño José Recio. Ninguno de los dos ha jugado encuentros de preparación con Mendilibar, por lo que su rendimiento es una núcleo y probablemente comenzarán el concurrencia desde el banquillo. La idea es encomendar en el liga del año pasado.

El técnico ha pedido fichajes, porque encima tiene tres bajas, todas ellas en defensa: Cote, Arbilla y el pequeño del filial Cubero. Hizo una convocatoria de 25, con cinco del equipo B.

Al Celta le ocurre poco parecido. Óscar García comercio de dar continuidad a su tajo del final del año pasado, pero aún debe incorporar a tres o cuatro piezas, imprescindibles para suplir la salida de los Murillo, Rafinha y Smolov. Y están lesionados los dos primeros porteros: Rubén Blanco y Sergio. Saldrá Villar. Tapia y Baeza, dos fichajes, optan al merienda de salida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *