Eibar-Celta: TV, horario y cómo y dónde ver online

Sigue en directo online el Eibar – Celta de Vigo: LaLiga Santander

El Eibar comienza su séptima temporada consecutiva en la élite recibiendo al Celta en su feudo de Ipurua, sin escasamente novedades, confiado en un pedrusco que hasta ahora ha funcionado bajo la bastoncillo de José Luis Mendilibar. Tras una pretemporada corta y atípica por la covid-19, en la que el Eibar sólo encajó una derrota en presencia de el Leganés y firmó victorias y empates de postín a domicilio en presencia de Osasuna y Athletic, los azulgranas conceden un valencia doble a este avenencia, por un flanco el que otorgan los puntos y por otro poner en marcha con confianza un nuevo tesina puesto en duda desde algunos sectores.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Celta de LaLiga Santander?

El Eibar-Celta de la trayecto 1 de LaLiga Santander se jugará el sábado 12 de septiembre de 2020 a partir de las 16:00 en Ipurúa. Consulta todas las novedades del Eibar en la guía de la Liga de AS.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Celta de LaLiga Santander?

El Eibar-Celta de la trayecto 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de suscripción de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Consulta todas las novedades del Celta en la guía de la Liga de AS.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Celta de LaLiga Santander?

El avenencia entre Eibar y Celta se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antiguamente, la previa y los onces. Tras el choque, podrás ojear la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el esquema del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *