"Dos errores nos penalizaron"

Análisis del partido. “Hemos igualado muchas partes del partido, pero dos errores nuestros nos han penalizado. No hemos sido capaces de materializar nuestras oportunidades. En Primera dejar la portería a cero es más complicado”.

Sensaciones. “Antes del partido sabíamos que el Osasuna ataca después del robo y son fuertes en el pasillo central. El primer balón que nos quitan en esa zona es gol y el segundo es un saque de banda que tiene que ser completamente evitable en cualquier categoría. Igualamos en ocasiones, pero ellos tuvieron la capacidad de que Adrián y Rubén García metieron las suyas y nosotros no. Partido igualado de empate que sus individualidades decantaron la balanza a su favor”.

Diferencias entre Segunda y Primera. “La diferencia es que en Segunda te equivocas una vez y a lo mejor no es gol, en Primera te equivocas dos y son dos goles. Conseguir que el rival no te genere ocasiones es complicado. Nos queda la sensación de partido muy igualado que se decanta por detalles”.

Estreno en Primera sin hobby. “Es una pena que no haya afición, todos sabemos cómo hubiese estado Carranza, hubiese sido de locos. Los aficionados se merecían disfrutar de este momento con nosotros. El fútbol y el mundo están así y hay que tirar para adelante”.

Necesidades. “Después de la pretemporada accidentada, somos un grupo que lleva mucho tiempo junto, pero para esta categoría estamos en construcción. Tienen que venir futbolistas que nos ayuden y den el salto de calidad. No es momento de especificar, pero necesitamos incorporaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *