Dijon FCO Stade Rennes

El próximo viernes a las 19:00 se jugará el cruce de la séptima trayecto de la Ligue 1, el cual enfrentará al Dijon y al Stade Rennes en el Gaston Gérard.

Act. a las 19:06

CEST


SPORT.es

El Dijon FCO afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima trayecto tras sufrir una derrota contra el FC Girondins Burdeos en el partido aludido por un resultado de 3-0. Desde el eclosión de la competición, los locales no han vacada ningún de los seis encuentros jugados hasta la vencimiento, con tres tantos marcados frente a 13 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Stade Rennes se tuvo que conformar con un igualada 2-2 frente al Stade de Reims durante su zaguero cruce, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Stade Rennes ha vacada cuatro de ellos con un recuento de 14 goles a valía y siete en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Dijon FCO tiene un recuento de dos derrotas y un igualada en tres partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para superar. En las expectativas, el Stade Rennes tiene un recuento de dos victorias y un igualada en tres partidos disputados, lo que significa que los locales deberán defender su meta en presencia de un rival muy potente fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en casa del Dijon FCO, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos derrotas a valía del conjunto tópico. A su vez, los locales son los que más veces han vacada en su estadio frente al Stade Rennes, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El zaguero partido que jugaron el Dijon y el Stade Rennes en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a valía de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que hay una diferencia de 13 puntos a valía del equipo visitante. El equipo de Stephane Jobard llega al cruce en vigésima posición y con un punto antiguamente del cruce. Por su parte, el Stade Rennes cuenta con 14 puntos que le han permitido ganar el contemporáneo liderato de la Ligue 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *