Dijon FCO Racing de Lens

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la undécima trayecto de la Ligue 1, el cual enfrentará Dijon y al Lens en el Gaston Gérard.

Act. a las 15:06

CET


SPORT.es

El Dijon FCO encara la undécima trayecto del torneo con la ilusión de remontar su posición tras igualar el extremo reunión disputado frente al FC Metz. Desde el manifestación de la competición, los locales no han vencido en ningún de los 10 partidos disputados hasta la vencimiento en la Ligue 1 y acumulan una sigla de 19 goles encajados contra cinco a merced.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing de Lens logró un igualada a cuatro frente al Stade de Reims, sumando un punto en el extremo partido disputado de la competición, de modo que llega al reunión con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la vencimiento, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cuatro de ellos con un movimiento de 14 tantos a merced y 14 en contra.

En cuanto a los resultados como específico, el Dijon FCO tiene un movimiento de dos derrotas y tres empates en cinco partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy proporcionadamente su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Racing de Lens ha vacada una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un movimiento excesivamente animoso para el reunión que le medirá con el Dijon FCO.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Gaston Gérard, obteniendo como resultado cinco victorias y un igualada a merced del Dijon FCO. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron el Dijon y el Lens en este torneo fue en junio de 2019 y el reunión acabó con un 3-1 a merced de los locales.

Actualmente, el Racing de Lens se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Dijon FCO cuenta con cuatro puntos en el casillero, situándose en el vigésimo división. Por su parte, el Racing de Lens tiene 14 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *